El Oso Pardo – Grizzly Resort, Velilla del Río Carrión (Palencia)
+34 644 585 888
info@campusdeciclismo.es

Un año más con enorme acogida

Un año más con enorme acogida

Una vez más, millones de gracias. Sabemos que son momentos difíciles y a pesar de la situación que vivimos, ¡os habéis superado! Cuando cumplimos las tres semanas desde la apertura de las pre-inscripciones, hemos recibido casi un centenar de solicitudes.

Año tras año nos sorprendéis gratamente con la acogida que dais al Campus de Ciclismo base. Alguna categoría ya tiene casi sus plazas agotadas, por lo que si queréis venir al Campus no debéis dejarlo para más tarde. Puedes realizar ya tu pre-inscripción en el siguiente enlace.

A lo largo de estas últimas semanas nos habéis preguntado si podremos realizar el Campus pese a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Al igual que otros años, y a pesar de la situación por la que nos encontramos, nuestra organización sigue trabajando para que el Campus se pueda llevar a cabo.

A día de hoy trabajamos con tres escenarios diferentes sobre la mesa:
1. mantener el calendario y las plazas ofertadas, siempre que no existan restricciones de aforo.
2. la reducción parcial de plazas, en el caso que se instaure una normativa que regule la reunión de personas, por lo que no se descartaría ampliar la oferta (más turnos).
3. la suspensión total, en el supuesto que se prohíban este tipo de actividades.
Esta última opción es la que menos queremos y deseamos. Nuestro objetivo es evitar que exista un elevado riesgo para la salud de cualquiera de las personas presentes en el Campus.

Por ello, hasta que no se conozcan las medidas que establezcan las autoridades sanitarias para este tipo de actividades, no se tomará ninguna decisión sobre la celebración de la presente edición ni se decidirá el número total de participantes que podrán estar presentes. Queremos que los niños puedan hacer deporte, hacer amigos, compartir ratos divertidos y, sobre todo, olvidar todas estas semanas confinados en sus casas sin poder salir a la calle ni poder jugar con sus amigos.

Distribución de plazas dentro del Turno 1

Si no existen limitaciones en el número de personas que podrán tomar parte, para este Turno recordamos que dispondremos inicialmente de:

  • 30 plazas para participantes nacidos en 2006 ó 2007
  • 45 plazas para participantes nacidos entre 2002 y 2005

En cambio, si se decretasen limitaciones en el número de personas, se buscaría un reparto del número de participantes de forma prorrateada. Es decir, un 40% de las plazas entre los nacidos en 2006 ó 2007, y el 60% restante entre los nacidos entre 2002 y 2005.

Distribución de plazas dentro del Turno 2

Si no existen limitaciones en el número de personas que podrán tomar parte, para este Turno recordamos que dispondremos inicialmente de:

  • 35 plazas para participantes nacidos en 2006 ó 2007
  • 25 plazas para participantes nacidos en 2008 ó 2009
  • 20 plazas para participantes nacidos entre 2010 y 2014

En cambio, si se decretasen limitaciones en el número de personas, se buscaría un reparto del número de participantes de forma prorrateada. Es decir, un 43% de las plazas entre los nacidos en 2006 ó 2007, un 32% entre los nacidos en 2008 ó 2009 y el 25% restante entre los nacidos entre 2010 y 2014.

En ambos supuestos, la designación de los participantes que podrán hacerse con una plaza se realizará siguiendo el orden de recepción de las pre-inscripciones que se abrieron el pasado día 3 de abril.