El Oso Pardo – Grizzly Resort, Velilla del Río Carrión (Palencia)
+34 644 585 888
info@campusdeciclismo.es

Inscripciones

MUY IMPORTE: El proceso de inscripción será diferente al método realizado en los años anteriores.
Se abrirá inicialmente un plazo de pre-inscripción OBLIGATORIO para cualquiera de los dos turnos el martes 15 de junio de 2021.
Y concluirá el 30 de junio. Entre quienes realicen la PRE-INSCRIPCIÓN se asignarán más adelante las plazas al Campus,
en riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Para formalizar cualquier inscripción se hará exclusivamente siguiendo el procedimiento que se explica a continuación.

RELLENA EL FORMULARIO

Accede a la plataforma de pre-inscripciones y rellena correctamente todos los campos que se exigen. Una vez enviados los datos, el sistema de inscripciones generará automáticamente una respuesta de su correcta recepción, no de la inscripción. MUY IMPORTANTE: para una correcta gestión de tu inscripción es clave que insertes correctamente la dirección del e-mail sin errores ortográficos (por ejemplo: nombre@dominio.com) Este proceso es OBLIGATORIO y GRATUITO.

REVISA TU CORREO

Dentro de 48 horas (a partir del jueves 17 de junio), nos pondremos en contacto a la dirección de correo electrónico indicada, para concluir con el procedimiento de INSCRIPCIÓN. Comprobar en todo momento la bandeja de Spam/Correo no deseado si no se recibe, o contactar por correo electrónico escribiendo a info@campusdeciclismo.es RECOMENDAMOS añadir nuestra dirección de e-mail a la libreta de direcciones.

REALIZA EL PAGO

Una vez realizada la INSCRIPCIÓN se enviará vía e-mail el procedimiento de abono de la matrícula. Se deberá realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta en el número de la cuenta que se facilite. Se realizará en un pago único por importe total de 370€, en los 5 días posteriores desde recibir el correo*. Si pasado este tiempo no se ha efectuado el pago, la plaza quedará vacante.

INSCRITO

Una vez comprobado el pago, se confirmará la inscripción por correo electrónico. En este momento, se dará por firme la inscripción.

Política de devoluciones

En caso de que finalmente no puedas asistir al Campus y deseas anular tu plaza antes del 30 de junio, te devolveremos todas las cantidades abonadas, excepto 50€ (cuota de socio más gastos de inscripción).

Si la cancelación se produce después del 1 de julio, los costes de cancelación serán de 120€, excepto aquellas causadas por lesiones o problemas sanitarios. En este caso, y con la presentación de informe médico, se aplicará lo expuesto en el párrafo anterior.

Las anulaciones deben realizarse enviando un mail a info@campusdeciclismo.es indicando:

1) nombre, apellidos y DNI del alumno/a
2) un número de cuenta y titular donde realizar la devolución

Las cantidades correspondientes se ingresarán en la cuenta indicada el último día del mes en el que se notifique la anulación.

¡Empieza con tu pre-inscripción aquí!