El Oso Pardo – Grizzly Resort, Velilla del Río Carrión (Palencia)
+34 644 585 888
info@campusdeciclismo.es

Comunicado ante el COVID-19

Comunicado ante el COVID-19

Seguimos viendo el extraordinario impacto que el coronavirus COVID-19 está suponiendo en nuestra forma de vida, en la que nos está presentando desafíos completamente nuevos para todos y todas.

Conscientes de que la situación con el coronavirus COVID-19 sigue en continua evolución, te recordamos que seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de cara al Campus de este verano. Y por el momento, mantenemos las fechas de celebración, tal y como hemos informado hace días.

Sabemos muy bien, tras ocho años de experiencia, que en este tipo de actividades es muy importante analizar bien la situación real, compartir ese análisis con personas expertas y tomar las decisiones con serenidad y con toda la información necesaria.

Técnicamente estamos preparados para atender las inscripciones para el Campus prácticamente sin alteraciones, pero viendo que la situación con el coronavirus COVID-19 genera una incertidumbre que nos obliga a tener una cautela para ofrecer la mejor experiencia este verano.

Siempre y cuando se puedan cumplir con las medidas que establezcan las autoridades sanitarias para este tipo de actividades una vez concluya el presente confinamiento, el Campus podrá celebrarse. Por el momento, no se formalizará ninguna inscripción con el objetivo de garantizar en la medida de lo posible la calidad, servicio y atención que merecen nuestros participantes.

En cambio, sí se van a aceptar pre-inscripciones.

Cambios en el proceso de inscripción al Campus

Sabemos que ahora necesitas flexibilidad para gestionar todo lo que ocurre en la actualidad a nuestro alrededor. Por esta razón, estos son algunos de los cambios que hemos hecho para ayudarte:

• Hemos anulado en las inscripciones nuestras condiciones de pago por anticipado, para evitar más adelante cancelaciones o devoluciones.

• En los próximos días se habilitará en esta página web un proceso de pre-inscripción, la cual generará una reserva de plaza que se confirmará con el posterior pago de la cuota establecida.

• El mencionado proceso de pre-inscripción será obligatorio y gratuito.

• Entre todos quienes hayan realizado una pre-inscripción, se confeccionará un listado – en riguroso orden de recepción de los datos de cada participante– con el que posteriormente se ofrecerá una plaza en el Campus. Este proceso que no comenzará hasta que las condiciones y autoridades sanitarias determinen la celebración de este tipo de actividades deportivas.

• Posteriormente, se informará del método y plazos para formalizar la inscripción y abonar la matrícula del Campus, que intentarán ser lo más flexibles posibles.

Agradecemos su confianza y comprensión, y estamos a su disposición para atender cualquier pregunta o necesidad que tengan.